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Políticas de reembolso y devolución
Políticas de reembolso y devolución
Cancelación
Toda cancelación deberá reportarse con un máximo de 12 horas naturales (ó en dado caso de que la mercancia venga dañada después de recibir la mercancía), después de la orden de compra. No realizamos cargos adicionales por la cancelación de producto, sin embargo es importante que nuestros operadores sean notificados dentro del plazo para brindarle una atención oportuna.
Todos los articulos que son sobre pedido (que no contamos en stock) estan exentos a devoluciones, cancelaciones o reembolsos ya que pedimos estos productos en base a su compra y nuestros proveedores no aceptan devoluciones.
Para notificar su cancelación o realizar una aclaración ponemos a sus órdenes las siguientes formas de contacto:
Vía telefónica al
Correo electrónico a la dirección ventas@oxigenoterapia.mx
Chat en línea en www.galenmedical.com.mx
Si usted ya efectuó su pago, su reembolso se realizará de acuerdo a su forma de pago:
Pago con Tarjeta/Depósito Bancario/Transferencia/Efectivo se programa la devolución después de siete días hábiles posteriores a su aviso de cancelación.
PayPal se debe notificar la devolución de su pago directamente en su cuenta de PayPal.
Modificación de orden de compra
Cualquier modificación deberá reportarse con un máximo de 12 horas naturales (ó en dado caso después de recibir la mercancía), después de la orden de compra. El tiempo de entrega dependerá de la existencia del producto, una vez confirmado que el producto que desea cambiar se encuentra en almacén, usted deberá realizar el pago correspondiente a la diferencia por la modificación de producto(s), de lo contario su reembolso de ésta diferencia se realizará de la siguiente manera:
Pago con Tarjeta/Depósito Bancario/Transferencia/Efectivo se programa la devolución después de siete días hábiles posteriores a su aviso de cancelación.
PayPal se debe notificar la devolución de su pago directamente en su cuenta de PayPal.
Nuestro proceso de reembolso, cambio o devolución de producto (s) es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:
Repórtalo.
Puedes repórtalo a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente.
Verifica tu Política de Garantía*.
Puedes consultarla con cualquiera de nuestros Ejecutivos.
Prepara tu pedido.
Coloca tu producto dentro de su empaque original; es importante lo hagas con todos sus componentes y piezas**; en la parte externa del paquete pégale remitente con los datos que te proporcionamos y entrégalo en la mensajería de tu preferencia***.
Es muy importante que apuntes el número de tu guía y mensajería, ya que sólo así podrás rastrear tu paquete de regreso a nuestro almacén.
¿Qué sigue?
Una vez que nos envíes tu paquete, en un rango de 72 horas hábiles después de recibirlo evaluaremos tu producto y realizaremos tu solicitud.
Para mayor información consulte nuestro apartado de Términos y Condiciones ó pongase en contacto directamente con nosotros en la siguiente liga.
***Para la devolución o cambio en áreas foráneas, los gastos de envío corren por parte del cliente.
*Aplica restricciones conforme al tipo de producto.
**Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado y con todas sus piezas y/o componentes, si llega incompleto, usado o en mal estado, no podremos hacer tu solicitud y tu paquete será regresado al remitente.